Seavi, centro de negocios en Vitoria

“Los clientes son parte esencial de su negocio, atiéndales incluso cuando no esté”

ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA

Tratamiento de sus llamadas…

  1. Atención “Personalizada” bilingüe de su teléfono exclusivo y número de fax general 945 268400 (siguiendo sus indicaciones)
  2. Incluye sin coste adicional el envío de un mail informativo por cada una de las llamadas recibidas, con el detalle completo de la llamada a tiempo real.
  3. Posibilidad de desvío de su línea fija o móvil a nuestro centro

Horarios de atención…

  1. Horario continuado de 9:00 a 20:00 horas de lunes a jueves, viernes hasta las 19:00 horas

Controle todas sus llamadas desde cualquier lugar…

  1. Disposición de listados de todas sus llamadas recibidas en soporte Web, vía Internet
  2. Acceso al Centro de comunicaciones: uso de teléfono, faxes emitidos y recibidos, correo electrónico, Internet, fotocopias
  3. Extranet confidencial (marcando clave personal), donde puede ver su detalle de sus llamadas recibidas a tiempo real, desde cualquier lugar y a cualquier hora, acceso rápido y seguro

Servicios adicionales…

  1. Derecho de utilización de los servicios generales del Centro según Tarifa
(*) Bajo Presupuesto sin compromiso

Domiciliación de sociedades

Nivel ce Accesibilidad AA

seavi