El valor de una marca

Para hablar del valor de marca, podríamos hablar de cómo éste, o la percepción del mismo ha ido cambiando a lo largo de los años, en la medida en la que ha cambiado la sociedad: los mercados, las diferentes situaciones socio-económicas a lo largo de la historia, la publicidad…

Podríamos hablar de quién o qué dirige el consumo, cómo cambian nuestras necesidades a través de los años y/o a través de las modas (cómo nos hacen cambiarlas) etc. Pero nos vamos a centrar en cómo se percibe el valor de los productos, o mejor, cómo podemos hacer nosotros/as, dejando al margen la competencia y las estrategias, para dar valor a nuestra marca.

Las personas consumidoras, en su gran mayoría, perciben el valor de un producto o servicio poniendo dos cosas en la balanza:
Los beneficios que obtienen al adquirir ese bien.
Y el precio o todos los costos que implica su adquisición, consumo y/o utilización.

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Si intentamos buscar la manera de dar valor a nuestra marca, además de poder recurrir a la publicidad para darnos visibilidad en un mercado saturado, podemos o debemos, hacer algo muy sencillo y económico que es: Ser las primeras personas en dar valor a nuestros productos y/o servicios.

Es algo, que a priori puede parecer evidente, pero en muchos casos nos parece tan obvio que no incidimos en ello.
Por varias razones, en ocasiones, no damos el valor que merece a “eso” que nos da de comer. Bien porque llevamos muchos años y nos hemos olvidado/aburrido/cansado de cuidarlo y mimarlo, o bien porque históricamente en nuestro sector se han hecho las cosas de una manera que hemos acogido, repetido y perpetuado a lo largo de nuestra carrera profesional.

No revisar cómo ponemos en valor nuestro producto/servicio probablemente no hunda ningún negocio, hay buenos productos y servicios que funcionan y para los cuales existe demanda aunque quienes los comercializan los maltraten, sin embargo, hacerlo, puede contribuir muy positivamente en cómo tus clientes/as percibe el valor de tu marca.

Que un negocio pequeño destaque y reciba de golpe cientos y cientos de personas interesadas, es algo, en principio, difícil y más si no tenemos un espacio en los grandes medios de comunicación o dinero para invertir en grandes campañas publicitarias (las redes sociales han dado voz a pequeñas empresas, pero también es un soporte cada vez más saturado en el que cuesta destacar) por eso es muy importante que nos centremos en la parte en la que sí podemos intervenir, sin competencia y sin grandes inversiones: el momento en el que la/el consumidor está en nuestras manos, ese es el momento en el que debemos mostrar cuánto valor damos a nuestra marca.

 

¿Cómo podemos hacerlo?
Ayer, hicieron uso de nuestras instalaciones dos profesionales del mundo de la moda que son un buen ejemplo de personas que ponen en valor su producto.

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Preparamos un showroom en una sala amplia y luminosa, y aquí, en unas instalaciones con aparcamiento, recepción, zonas de espera, café y agua… y otras comodidades, fueron visitándoles las personas que acabarían comprando sus productos.

Ocuparon una sala diáfana y preparada, amueblada, en base a lo que nos habían descrito como sus necesidades, que ponía en valor los productos que presentaban. La percepción de esos productos hubiese sido bien distinta en un espacio de características inferiores.

Estos profesionales brindan a sus productos el trato que merecen y es algo que sus clientes/as reciben de una manera sutil que cambia, para bien, su percepción de la marca.

Si tú valoras tu marca, los consumidores y consumidoras valorarán tu marca.
Si te esfuerzas en definir el valor desde la óptica de los clientes y clientas, en diseñar servicios y/o productos poniéndote en su lugar y cubriendo sus necesidades y si te preocupas por hacer satisfactoria su experiencia de relación contigo, tu éxito estará asegurado.

Si quieres que te apoyemos en tu negocio, mejorando la experiencia de tus clientes/as con nuestros espacios y/o servicios de atención al cliente, contáctanos:

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Centro de negocios sostenible

No siempre lo urgente es lo importante

Cuando hablamos con nuestros amigos y amigas, en un ambiente distendido, tomando un café y hablando sobre nuestros sueños, nuestras preocupaciones…siempre se repiten las mismas frases. La gente ansía éxito profesional, pero a la necesidad de sentirse realizados/as profesionalmente, le acompaña la nostalgia y el miedo.

La nostalgia, al mirar atrás y ver las cosas que nos hemos perdido (nos cuestionamos si ha merecido la pena) y el miedo a cuánto nos queda por perdernos para lograr nuestros objetivos. Y nos entristece.

No existe una fórmula mágica. Al menos, desde Centro de Negocios Seavi no hemos conseguido la ecuación perfecta, pero es cierto, que día a día nuestros servicios se adaptan a los nuevos tiempos y hemos conseguido que muchos y muchas profesionales logren alcanzar un equilibrio mayor, puedan disfrutar de su familia, de sus amigos/as y de su vida.

Observar es una de las partes más importantes de nuestro trabajo, observar el día a día de nuestras/os clientes y de las personas profesionales de nuestro alrededor para saber dónde debemos incidir, qué os debemos ofrecer, pues nuestro objetivo es poder cubrir esas carencias que las personas tienen en lo profesional y que repercuten en lo personal.

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La frase que mejor ilustra el panorama actual es “no siempre lo urgente es lo importante” y es algo que todos y todas deberíamos repetirnos cada día al levantarnos y afrontar el nuevo día. Las obligaciones llaman a nuestra puerta y las atendemos, sin pensar, en la mayoría de los casos, en lo que al tomar esa decisión dejamos de elegir. (Una decisión inconsciente, que no somos capaces de valorar y cuestionar hasta pasado un tiempo)

Al final, cuando nos ponemos a pensar en lo que queremos, cuando decidimos parar, frenar la inercia que nos mueve en la rutina y nos preguntamos qué queremos, la respuesta casi siempre nos lleva a darnos cuenta de que estamos desatendiendo lo que de verdad nos importa. (Y ver eso, a veces duele.)
Pero existe una respuesta que justifica nuestra actitud: ¿Qué hago?, ¿Qué opciones nos quedan?, ¿Qué debo hacer?
Opciones existen, pero hay que atreverse a delegar las tareas que no necesitan de ti, de tu presencia contínua. Las tareas que puedes diseñar y que se repiten una y otra vez sin grandes variaciones.

A lo largo del año, vamos a ir contándoos casos de personas que hacen uso de nuestros servicios y a los que Centro de Negocios Seavi, o los servicios de Oficina Virtual de los Centros de Negocios les han ayudado a mirar atrás y ver que han podido disfrutar de su vida.

¿Cómo lo hacemos?, la pregunta es ¿Qué necesitas?

Ponte en contacto con nosotros/as e infórmanos de tus necesidades, nosotras/os diseñamos una oferta a la medida de las necesidades de tu empresa y especialmente, a medida de las necesidades de tu vida.

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¿Crecer? decrecer? Lo importante es que te adaptes

El mundo de los negocios, es un terreno cada vez más cambiante, inestable, que exige una gran flexibilidad.

Startups que hoy no valen nada, mañana están valoradas en una fortuna, y viceversa.

Porque, hoy día ¿Cómo saber cuánto tiempo vas a necesitar una oficina?;
¿Cómo saber cuánto tiempo vas a necesitar un despacho?; ¿Cómo saber las características, tamaño, servicios, infraestructura que debe tener ese despacho?; ¿Cómo nos aseguramos de que nuestro negocio no crece y necesitamos más puestos de trabajo? o ¿Cómo saber que no nos daremos cuenta de que el espacio físico no es tan importante para un negocio como el nuestro?..

¿Lo más importante es crecer? Nosotras creemos, que importa más: saber y poder adaptarse. Ser flexible, tanto en infraestructura, como en la actividad misma (oferta, valores, tendencias…) Flexibilidad, adaptabilidad e innovación.
Flexibilidad para poder adaptarse a los cambios, romper la rigidez y ser capaces de ampliar nuestra visión, adaptabilidad para facilitar, suavizar el proceso de cambio, para que el riesgo sea mínimo (tener una estructura que minimice los riesgos) e innovación para intuir, prever y adelantarnos a esos cambios.

Ésto, que hoy día es motivo de estrés, angustia, miedo, o incluso, actúa como freno a la hora de emprender (¿Hasta cuándo existirá esta demanda?, ¿Hasta cuando durará el interés o la necesidad de las personas consumidoras por mi producto y/o servicio?…) se puede mitigar utilizando las herramientas a nuestra disposición para estar preparados y preparadas para estos posibles (casi inevitables cambios).

No podemos esperar que hoy día, con un mercado cambiante, personas consumidoras cada vez más estimuladas y, afortunadamente, informadas y con más poder e influencia en los procesos de compra… nuestro negocio tenga una previsión de vida estable. Ya no.
Podemos decidir no arriesgarnos a montar un negocio, para así evitar los vaivenes, o podemos decidir arriesgarnos, pero si nos arriesgamos, lo mejor será ser conscientes, de cómo, la evolución, el desarrollo tecnológico, la globalización… han hecho imprevisible qué pasará mañana, se pueden, y de hecho hay pronósticos, pero el mercado y el futuro de tu negocio, son inciertos.

Parece una visión negativa. Asusta. Pero además de que existen muchas soluciones a nuestro alcance que minimizan los riesgos, ésto, aumenta la emoción (que en todo negocio se pierde  con los años) la dedicación, rompe la monotonía, evita automatizar tareas o pensamientos… y nos mantiene siempre alerta, siempre innovando, siempre creando y siempre, desarrollando la creatividad. Tener un negocio, es estimulante, de principio a fin.

Y la gran pregunta, es, ¿Cómo minimizar los riesgos de un futuro incierto para mi negocio?
La respuesta es sencilla: evitando tener capital congelado.
Minimizar el activo en “stock”.
Productos, infraestructura y por supuesto, personal.

Si no sabes si tu empresa existirá mañana, ¿Cómo decidir el tamaño de tu oficina?
Si no puedes intuir si tus consumidores y consumidoras querrán poder acudir a una oficina física ¿Por qué invertir en un local hoy?
Si no sabes si mañana tu personal se multiplicará, ¿Cómo elegir los metros de la misma?

Iniciativas de espacios colaborativos, como los Centros de Negocios o espacios de coworking (y otras maravillosas nuevas propuestas, profesionales o no,  que han ido surgiendo a raíz del descubrimiento, o resurgimiento/renacimiento de la economía colaborativa: cohousing, coliving…) facilitan, además de la no acumulación de bienes (algo que la crisis ha demostrado haber sido una idea muy desacertada), la flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes e inciertos.
*nota al final 

Los Centros de Negocios, aumentamos la capacidad de los negocios de adaptarse a los cambios del mercado, de los gustos, necesidades, deseos… cambiantes de las personas consumidoras etc.

Los Centros de negocios, somos flexibles, contamos con personal que puede invertir más tiempo en tu negocio, si la situación lo requiere, y disponemos de espacios que se adaptan a tus necesidades, y por los que solo tienes que pagar, si haces uso de ellos.

¿Vas a necesitar una sala de formación para nuevas personas empleadas? ¿Un despacho para reunirte con un cliente potencial? ¿Necesitas organizar un evento y disponer de servicios adicionales?
Y la pregunta más importante: Para esos requerimientos puntuales, ¿es preciso que dispongas de esos espacios para ti sola o solo?
Nosotras/os, te ayudamos, ofreciendo tiempo, profesionalidad, espacios, proveedores de servicios que externalizamos (catering, servicios de streamming, videoconferencias, gestión de redes y comunidades sociales…)

Para nosotros/as es realmente emocionante, acompañar a las empresas en su trayectoria, facilitarles la adaptación a los cambios, ver que crecen, que se adaptan…

Y ver, que estar en Centro de Negocios Seavi hace más llevadera esa adaptación, que les facilitamos espacios y servicios que hacen posible que las empresas tengan la capacidad de ajustarse a esos cambios. Sean, grandes cambios, en los que el negocio repentinamente crece o disminuye, o pequeños altibajos del día a día, picos de actividad, que podemos solventar desde el Centro de Negocios, (asumiendo tareas administrativas que requieren gran dedicación, pero externalizarlas no supone un riesgo, todo lo contrario ya que nuestro personal está altamente cualificado y está en continua formación).

 

*Nota
Podríamos extendernos durante horas, hablando de los beneficios e iniciativas de economía colaborativa. Nos limitamos a mencionar algunas iniciativas relacionadas con el tema que estamos tratando.

Por lo interesante de esta vieja-nueva tendencia, que hace, a nuestro parecer muy positivamente, tambalearse el sistema económico actual y se presenta como una alternativa que nace desde las personas, para las personas, al alcance de todas y haciendo horizontales las relaciones (laborales o no) os dejamos algunas páginas en las que podéis ampliar la información al respecto.

*OuiShare es una comunidad y Think-and-Do-Tank cuya misión es “Crear y promover una sociedad colaborativa justa, abierta y de confianza conectando personas, organizaciones e ideas”.

*Libro “Vivir mejor con menos” de Albert Catigueral

*Aunque existen otras, infinitas aplicaciones de la economía colaborativa, por haberlos mencionado, en este artículo de El Blog Salmón podéis informaros sobre qué es el Cohousing y gracias este artículo de Yorokobu,que ya compartimos hace un tiempo, sabréis un poco más sobre el Coliving 

¿Qué es?

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“Las mañanas de domingo cuando, atontados pero felices por ese día de asueto que empieza, nos ponemos un viejo jersey cómodo y bajamos a preparar el café (…) Uno se siente deliciosamente medio dormido todavía, disfruta aún unos instantes, en silencio, de no estar sometido a la ley del trabajo, se frota los ojos con aprecio por sí mismo y, cuando ya se eleva el olor palpable del café caliente, se sienta al fin ante su tazón humeante, (…) y, entornando los párpados, reconoce en silencio el sabor agridulce de la felicidad”.
Muriel Barbery

vacaciones Seavi

Os lo llevamos diciendo muchos años, y éste, no íbamos a cambiar de mensaje, ¿Para qué? Si es lo que pensamos, si es lo que nos mueve a seguir trabajando duro.

Queremos que seas feliz. Queremos que disfrutes PLENAMENTE de tu vida, y de tus vacaciones.

No podemos definir la felicidad, ¿somos felices?…
Lo que sí podemos describir, nombrar, enumerar… son los MOMENTOS que nos hacen ser felices, y creemos, que a más momentos que nos hagan sonreír, mayor será nuestra sensación de plenitud y felicidad.

Por eso, deberías dedicar esfuerzos en hacer tu día a día lo más agradable posible. Ser consciente de que cada momento es irrepetible y que debes, o deberías encontrar el equilibrio perfecto entre lo que te hace feliz y tus responsabilidades.

Desde Centro Internacional de Negocios Seavi, creemos firmemente en que nuestros servicios hacen posible que muchas personas, muchos y muchas profesionales se liberen de carga de trabajo y consigan disfrutar más de las cosas que verdaderamente les importan.

Por eso, este verano os ofrecemos un 10% de descuento en  nuestro servicio de Oficina Virtual con Atención Telefónica.

Para que podáis disfrutar y vivir momentos de los que os hacen sonreír, y en septiembre poder decir, sí, ha sido un buen verano, sí, he disfrutado, sí, he sido y soy feliz.

Podéis ampliar información sin compromiso por e-mail seavi@seavi.es   teléfono 945267100  o  vía WhatsApp 618497344

 

Centro de Negocios Seavi, fortaleciendo y renovando nuestros canales de comunicación

Contacta con Seavi centro de negocios

Si algo nos preocupa en Centro de negocios Seavi es no poder mantener una comunicación fluida con nuestros/as clientas y con las personas interesadas en nuestros servicios.

¿Cómo dar seguridad a una persona cuya empresa atendemos desde Seavi, mientras está de vacaciones, o en un viaje de negocios, o en el salón de su casa jugando con sus hijas/os?

Para minimizar la distancia, física, que muchas veces existe entre las empresas que alojamos y gestionamos (física y virtualmente) y las personas responsables o trabajadoras de las mismas, es importante que indaguemos y sigamos mejorando las vías de comunicación, los canales que establecemos entre nuestro centro y las personas responsables de las empresas que aquí atendemos para que toda la información de su empresa llegue a ellas y ellos lo más rápidamente posible.

Es por eso, que hemos puesto en marcha WhatsApp para contactar e informar a nuestros clientes y clientas de todo lo que acontezca en su empresa.

-La primera ventaja, es que su consulta es sencilla, rápida.
-Además, cuando esa persona sale de la oficina, podemos enviarle los mensajes a su móvil personal, evitando que ésta persona tenga que instalar e-mail de empresa etc.
-Nos aseguramos de que ésta información llegará a nuestros clientes y clientas de una forma poco invasiva. A través de una App, de la que hace uso habitualmente.

Además, atenderemos a través de esta nueva vía, a todas las personas interesadas en recibir información de nuestro servicios, de una forma, más cercana y ágil que el correo electrónico, pero menos directa y comprometida que una llamada telefónica.

Ahora, podéis contactar con nosotros/as a través de todas nuestras redes sociales, a través de nuestro e-mail seavi@seavi.es / marketing@seavi.es a través de nuestro teléfono 945267100 y a través de whatsApp, en el 618497344

El valor de los espacios

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión

A menudo, menospreciamos el valor de la primera imagen, damos por hecho que es suficiente con el contenido de un curso que vamos a impartir, con la maravillosa presentación organizada para nuestra conferencia… y olvidamos la importancia del primer contacto.

¿Qué siento al entrar por primera vez a un restaurante? ¿A un hotel? a ¿una casa?
No solo valoramos la atención recibida, nadie es capaz de “quedarse solo con lo más importante” (a la que no le quitamos ni un poquito de la importancia que le damos, no se trata de qué importa más, sino de qué TAMBIÉN IMPORTA) Al entrar en un lugar por primera vez, inevitablemente el primer contacto, con el espacio, con el ambiente, con la gente… nos condiciona, y todo aquello que venga después estará supeditado a esa primera impresión (algo que no podemos controlar)

Es verdad, como con las personas, que no solo cuenta la primera impresión, con el tiempo, una persona, una empresa, una situación…puede hacernos cambiar completamente de parecer y nos hace olvidar por completo el primer juicio que hicimos. Pero cuando hablamos de un negocio, no podemos permitirnos el lujo de no cuidar esa primera impresión que hará a nuestras clientas/es estar más o menos predispuestas/os a recibir nuestro mensaje.

Por eso en Seavi Business Center ponemos a disposición espacios que te aseguran causar una buena primera impresión.

En Centro Internacional de Negocio Seavi ofrecemos diferentes espacios formativos y de reunión de gran versatilidad, totalmente equipados para que organices formaciones, reuniones, eventos, presentaciones, showroom…

SALAS DE DIFERENTES CAPACIDADES Y FORMATOS EN LAS QUE ADEMÁS TE GESTIONAMOS LOS SERVICIOS ADICIONALES QUE NECESITES:
-CATERING
-TEATRALIZACIÓN DE FORMACIONES
-DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES
– STREAMING
ETC 

www.seavi.es > salas y aulas 

8 marzo – Día internacional de la mujer

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Hay muchas versiones sobre la historia del 8 de marzo y por qué este día fue elegido en 1975 en la Asamblea General de la ONU Día Internacional de la Mujer. 

La historia más conocida, difundida y apoyada es la de un incendio ocurrido en una fábrica textil de Nueva York en 1857, donde habrían muerto quemadas las obreras que hacían una huelga.

Las investigaciones de historiadoras feministas(*) señalan que lo que pasó en 1857 fue, en verdad, la realización de una marcha convocada en el mes de marzo por el sindicato de costureras de la compañía textil de Lower East Side, de Nueva York, que reclamaban una jornada laboral de sólo 10 horas.

Son éstas y otras muchas mujeres a las que debemos agradecer estar hoy dónde estamos, aunque aún nos quede un largo camino por recorrer.

Os dejamos un listado de mujeres relevantes de la historia, pues, conocer su historia y darles el espacio que merecen es también una necesidad y un deber en el camino hacia la igualdad.

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Marie Curie fue la primera mujer que llegó a ser catedrática en la Universidad de París y la primera en ganar el Nobel, compartido con su marido Pierre Curie, por sus investigaciones sobre los elementos radiactivos.

Os recomendamos que si queréis saber más sobre ella, lo hagáis a través de un muy muy buen libro, “La ridícula idea de no volver a verte” de otra gran mujer, Rosa Montero.

Aquí os dejamos el listado de mujeres a las que todas y todos deberíamos conocer, agradecer y poner en valor. (En el que faltan millones y millones de mujeres relevantes e importantes en la historia de la humanidad, muchas veces invisibilizadas.)

Desde Centro Internacional de Negocios Seavi, queremos hacer hoy nuestro pequeño homenaje, a las mujeres de nuestras vidas (madres, hermanas, hijas, amigas…) y sobre todo a las muchas mujeres trabajadoras que ocupan y han ocupado nuestros espacios, grandes profesionales que rompen o no, techos de cristal, que además cuidan o no de sus familias, y en definitiva, siempre, mueven el mundo.

Mila esker! Thank you! ¡Gracias! a Gema, Sara, Itxaso, Elena, Olaia, Joana, Begoña, María(s), Marta(s), Nerea, Sandra(s), Nekane, Eider, Irene, Nahikari, Leire(s), Lara, María, Patricia, Mercedes, Eva, Olga, Ana(s), Susana, Silvia, Cristina(s), Vanessa, Esperanza, Ziortza, Montse, Amaia, Anabel, Maider, Noemí, Mar, Coro, Mar, Sirats, Marta, Zuriñe(s), Olga, Leyre, Jane, Almudena(s), Aitziber, Emma, Covadonga, Maribel, Luisa, Mireia, Esther, Elisa, Emi, Laura, Inés, Marlen, Ania(s)…un largo etcétera y Charo.

 

Oficina Virtual en Centro Internacional de Negocios Seavi

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OFICINA VIRTUAL CIN SEAVIOFICINA VIRTUAL EN CENTRO DE NEGOCIOS SEAVI

Con este vídeo de Oficina Virtual, extraído de un gran trabajo realizado por www.back-focus.com podéis ver en qué consiste y qué aporta a tu empresa nuestro servicio de Oficina Virtual y Oficina Virtual con Atención telefónica.

El servicio de oficina virtual de Centro Internacional de Negocios Seavi, dispone de diferentes modalidades del servicio para ajustarse a las necesidades de tu empresa: gestión telefónica, gestión de agenda, escaneo de documentación, recepción y envío de paquetería etc.

Para saber más, ponte en contacto con nosotros/as sin compromiso.
www.seavi.es   ·    seavi@seavi.es    ·     945.267.100

 

Centros de negocios innovadores

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picjumbo.com_IMG_6037¿Por qué un Centro de Negocios debe estar siempre innovando y adaptándose a las nuevas necesidades?
¿Por qué debemos informarnos y re-informarnos de las nuevas tendencias laborales, de espacios de trabajo etc?
¿y por qué os intentamos transmitir toda esta información?

Centro de Negocios Seavi, es un espacio de trabajo, ofrecemos oficinas, coworking corporativo, salas de reuniones, de formación, showroom, work station etc. pero sobre todo, intentamos ser facilitadores/as e impulsores/as de innovación para las empresas que eligen trabajar en nuestros espacios.

Por eso, además de hablaros de flexibilidad laboral, de deslocalización, de movilidad… debemos trabajar arduamente día a día para poner a vuestra disposición todos los recursos que sean necesarios para que la implantación de medidas que “modernicen” las estructuras de vuestros negocios, no supongan un sobrecoste para vosotros/as, ya sea en el tiempo que tengáis que dedicar a buscar alternativas a los métodos tradicionales, o bien porque hacer uso de los nuevos recursos ralentice el ritmo de vuestra empresa.
Por eso innovamos continuamente. 
¿De qué serviría que os hablásemos de movilidad y deslocalización, si no pudiésemos ofreceros el servicio de videoconferencia? O si no pudiésemos haceros llegar toda la información importante sea la que sea vuestra ubicación?
¿De qué serviría que os hablásemos de movilidad si no os ofreciésemos una red de Centros de Negocios a los que poder acceder estés dónde estés?
¿De qué serviría, hablaros de flexibilidad si no os asegurásemos que Seavi cubrirá las necesidades y requerimientos de tu empresa cuando tú no estés?

Los Centros de Negocios apostamos por modelos de negocio y de trabajo en el que las personas puedan ser más felices, cansados y cansadas de ver a personas que “viven para trabajar” decidimos ofrecer servicios y espacios que permitan la conciliación y poder afrontar el trabajo de una forma que no invada y embriague todas nuestras vidas (las de nuestros clientes y clientas) que las personas aprendamos y podamos separar vida-trabajo y así disfrutar plenamente de todos los acontecimientos que tienen lugar fuera de las 4 paredes de nuestra oficina.

Con la llegada de la tecnología (y todo lo que ella aporta al trabajo) la labor de los Centros de Negocios cobra sentido, pero también nos encontramos con el handicap de que es mucho más difícil conseguir que la gente desconecte y delegue (cuánto más sencillo es trabajar 24h/día, más difícil nos resulta lograr que las empresas con/para las que trabajamos, desconecten)

Cuando las 4 paredes de nuestra oficina, nuestro correo electrónico, nuestra agenda caben en el bolsillo de nuestro pantalón, ¿Cómo conseguimos romper ese lazo, que crea a partes iguales satisfacción y tranquilidad y frustración y estrés?

Los Centros de Negocios nos comprometemos contigo, con tu negocio y sobre todo con tu felicidad.

 

 

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