Ignoramos por completo, cuanto tiempo tardó el transporte público en ser aceptado como una opción maravillosa para compartir viajes, experiencias etc.

Desconocemos también cuántas personas se han enamorado viajando juntas, o cuántos inventos han sido ideados gracias a la observación de la gente que viaja en autobús.

Intuimos, que el autobús es protagonista de la vida de muchas personas, por una razón u otra. “Conocí al amor de mi vida”, “acabé mis deberes de matemáticas”, “tuve tiempo para leer el libro que me hizo querer ser escritor/a”… 

Da igual que los motivos que te llevan a viajar en transporte público no sean tan hollywoodienses como los que hemos citado, el caso es que viajas en autobús, y entiendes que es una decisión acertada.

Viajar en transporte público, además de lo obvio, te aporta o te puede llegar a aportar muchas otras cosas que quizás aún no te hayas planteado, y son las mismas cosas que a nosotr@s nos llevan a defender a capa y espada a diario, el uso de los centros de negocios como la mejor opción.

Que es más coherente compartir recursos ya lo sabes, también que supone un ahorro anual importante. Que te da más tiempo para tu familia, amigos… para hacer las cosas que te gustan e importan también lo sabes…

Lo que igual no te has parado a pensar, es que:

-Te facilita hacer contactos profesionales y personales.
-Tras pasar 8h acompañado/a solo de tu ordenador, relacionarte con personas, aunque solo sea en el tiempo de la comida, puede ayudarte a ser más feliz.
-La observación de la gente de tu entorno, es una buena forma de llamar a la creatividad.
-Nunca sabes quien puede enseñarte algo clave para tu vida.
-Compartir, aumenta el sentimiento se pertenencia, de compañerismo…
y un largo etc.

Piensa en todas las ventajas de viajar en transporte público.
Es bastante probable que un gran porcentaje coincida con las ventajas de compartir espacio de trabajo y recursos.

Si eres de esas personas que se mueven en tranvía, metro, autobús…pero no tienes mucha idea de qué es o cómo funciona un centro de negocios, llámanos!

Estés donde estés, hay un centro de negocios.

Para buscar el centro más cercano a ti, mira en este buscador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas