Atención telefónica en Centro Internacional de Negocios Seavi

 

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¿Es una ventaja real contratar un servicio de Atención Telefónica?

Hoy, no vamos a poner literatura a esta cuestión. Es una cuestión objetiva y vamos a tratarla como tal.

¿Qué hace que contratar un servicio de Atención telefónica fortalezca tu empresa?

No es una cuestión de contratar el servicio de Atención Telefónica en un Centro de Negocios. Sino, que, de contratar a una persona que se ocupe de este tipo de tareas tengas en cuenta los beneficios que va a aportarte hacerlo en un Business Center.
(Obviamente, defendemos que toda empresa, por pequeña que sea, tenga en cuenta la importancia de dar una buena Atención al Cliente. Y de hecho, una de nuestras motivaciones es dar la posibilidad a pequeñas empresas de disponer de este servicio a bajo coste, y convertirlas así en negocios mucho más competitivos)

 

¿Por qué?

·Al tratarse de una persona contratada por el Centro que lleva a cabo tareas para muchas empresas, el coste que supone para ti es de un 96% menos.
(Sueldo, seguridad social, bajas etc.)

·Son personas con formación específica, las más cualificadas para desempeñar estas tareas. ¡Olvídate de largos procesos de selección!

·Confidencialidad. Todos sus datos están protegidos bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos.

·El hecho de que esta persona esté ubicada en el Centro de Negocios, le da movilidad, tranquilidad y la posibilidad de usar nuestros despachos y/o salas a un precio especial para clientes. Beneficios cómo cliente/a.

·Acceso simultáneo a la información en la Extranet: llamadas, correspondencia, recados, agenda… y podrá acceder a la extranet en cualquier momento y desde cualquier lugar.

·Horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00. Dispone de Atención al Cliente sin interrupciones, gracias a que disponemos de una plantilla amplia para llevar a cabo estas tareas.

·Podrá contactar con el personal a su servicio en cualquier momento. Están a su disposición para cualquier tarea, consulta, cambio etc.

·El cliente no se dará cuenta de que no es su administrativo/a, secretario/a personal. Y percibirá una imagen sólida y cuidada.

·Existen diferentes modalidades de contratación. El servicio, precio, permanencia depende de tus necesidades.

·Posibilidad de poner una placa nominativa de su empresa en nuestras instalacion.

·ETC.

marlen

 

Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros/as a través de nuestro teléfono 945.267.100, nuestro correo electrónico seavi@seavi.es o a través de las redes sociales.

 

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