Centro de Negocios Seavi, fortaleciendo y renovando nuestros canales de comunicación

Contacta con Seavi centro de negocios

Si algo nos preocupa en Centro de negocios Seavi es no poder mantener una comunicación fluida con nuestros/as clientas y con las personas interesadas en nuestros servicios.

¿Cómo dar seguridad a una persona cuya empresa atendemos desde Seavi, mientras está de vacaciones, o en un viaje de negocios, o en el salón de su casa jugando con sus hijas/os?

Para minimizar la distancia, física, que muchas veces existe entre las empresas que alojamos y gestionamos (física y virtualmente) y las personas responsables o trabajadoras de las mismas, es importante que indaguemos y sigamos mejorando las vías de comunicación, los canales que establecemos entre nuestro centro y las personas responsables de las empresas que aquí atendemos para que toda la información de su empresa llegue a ellas y ellos lo más rápidamente posible.

Es por eso, que hemos puesto en marcha WhatsApp para contactar e informar a nuestros clientes y clientas de todo lo que acontezca en su empresa.

-La primera ventaja, es que su consulta es sencilla, rápida.
-Además, cuando esa persona sale de la oficina, podemos enviarle los mensajes a su móvil personal, evitando que ésta persona tenga que instalar e-mail de empresa etc.
-Nos aseguramos de que ésta información llegará a nuestros clientes y clientas de una forma poco invasiva. A través de una App, de la que hace uso habitualmente.

Además, atenderemos a través de esta nueva vía, a todas las personas interesadas en recibir información de nuestro servicios, de una forma, más cercana y ágil que el correo electrónico, pero menos directa y comprometida que una llamada telefónica.

Ahora, podéis contactar con nosotros/as a través de todas nuestras redes sociales, a través de nuestro e-mail seavi@seavi.es / marketing@seavi.es a través de nuestro teléfono 945267100 y a través de whatsApp, en el 618497344

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas