Centros de negocios innovadores

picjumbo.com_IMG_6037¿Por qué un Centro de Negocios debe estar siempre innovando y adaptándose a las nuevas necesidades?
¿Por qué debemos informarnos y re-informarnos de las nuevas tendencias laborales, de espacios de trabajo etc?
¿y por qué os intentamos transmitir toda esta información?

Centro de Negocios Seavi, es un espacio de trabajo, ofrecemos oficinas, coworking corporativo, salas de reuniones, de formación, showroom, work station etc. pero sobre todo, intentamos ser facilitadores/as e impulsores/as de innovación para las empresas que eligen trabajar en nuestros espacios.

Por eso, además de hablaros de flexibilidad laboral, de deslocalización, de movilidad… debemos trabajar arduamente día a día para poner a vuestra disposición todos los recursos que sean necesarios para que la implantación de medidas que “modernicen” las estructuras de vuestros negocios, no supongan un sobrecoste para vosotros/as, ya sea en el tiempo que tengáis que dedicar a buscar alternativas a los métodos tradicionales, o bien porque hacer uso de los nuevos recursos ralentice el ritmo de vuestra empresa.
Por eso innovamos continuamente. 
¿De qué serviría que os hablásemos de movilidad y deslocalización, si no pudiésemos ofreceros el servicio de videoconferencia? O si no pudiésemos haceros llegar toda la información importante sea la que sea vuestra ubicación?
¿De qué serviría que os hablásemos de movilidad si no os ofreciésemos una red de Centros de Negocios a los que poder acceder estés dónde estés?
¿De qué serviría, hablaros de flexibilidad si no os asegurásemos que Seavi cubrirá las necesidades y requerimientos de tu empresa cuando tú no estés?

Los Centros de Negocios apostamos por modelos de negocio y de trabajo en el que las personas puedan ser más felices, cansados y cansadas de ver a personas que “viven para trabajar” decidimos ofrecer servicios y espacios que permitan la conciliación y poder afrontar el trabajo de una forma que no invada y embriague todas nuestras vidas (las de nuestros clientes y clientas) que las personas aprendamos y podamos separar vida-trabajo y así disfrutar plenamente de todos los acontecimientos que tienen lugar fuera de las 4 paredes de nuestra oficina.

Con la llegada de la tecnología (y todo lo que ella aporta al trabajo) la labor de los Centros de Negocios cobra sentido, pero también nos encontramos con el handicap de que es mucho más difícil conseguir que la gente desconecte y delegue (cuánto más sencillo es trabajar 24h/día, más difícil nos resulta lograr que las empresas con/para las que trabajamos, desconecten)

Cuando las 4 paredes de nuestra oficina, nuestro correo electrónico, nuestra agenda caben en el bolsillo de nuestro pantalón, ¿Cómo conseguimos romper ese lazo, que crea a partes iguales satisfacción y tranquilidad y frustración y estrés?

Los Centros de Negocios nos comprometemos contigo, con tu negocio y sobre todo con tu felicidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas