Derecho al descanso

Vivimos sumidos/as en una especie de inercia que muchas veces nos impide tomar las mejores decisiones para nosotros/as.

El ritmo frenético, las miles de actividades a nuestra disposición en las que queremos participar,nuestra agitada vida social… son cosas de las que disfrutamos, que nos gustan, incluso se podría decir que nos ayudan a ser más felices, pero a veces, muchas, nos ciegan.
Entramos en esa dinámica que parece ser “la sal de la vida” y que posiblemente lo sea (o no), y nos olvidamos de pararnos a decidir qué queremos, cómo lo queremos, cuándo lo queremos.

Sabemos que queremos tener un trabajo que nos permita vivir bien, sabemos que queremos tener tiempo para disfrutar de nuestras familias y amistades. Queremos irnos de vacaciones, pero… ¿Cómo queremos que sean nuestras vacaciones?

¿Disfrutamos plenamente de nuestro tiempo libre? (¿o incluso de nuestro tiempo en el trabajo?)

Si en el día a día, nos cuesta desconectar de nuestros quehaceres y responsabilidades incluso cuando no podemos ocuparnos realmente de ellas, en vacaciones, una especie de culpa por “desatender” nuestros negocios o puestos de trabajo (sensación heredada de tiempos pasados que poco o nada tiene que ver con la realidad y con el buen funcionamiento de un negocio) nos invade y no nos permite desconectar del trabajo para poder conectar con el entorno y las personas con las que decidimos pasar nuestros días de descanso.

Cuando una persona tiene un negocio propio o un puesto de responsabilidad, la dificultad de desconectar y poder disfrutar plenamente y libre de responsabilidades en el periodo estival aumenta.

Por eso, y porque creemos, defendemos e intentamos facilitar el derecho al descanso, llevamos muchos años ofreciendo, y ajustando a las necesidades de empresas y profesionales, nuestros servicios para que podáis disfrutar de las vacaciones, sin preocuparos por vuestro negocio.

Atención al cliente presencial y telefónica, recepción de e-mails, gestión de agenda, servicios administrativos,  servicios de marketing, servicio de recogida, gestión y/o envío de correspondencia… y cualquier cosa que una empresa pueda necesitar mantener activo en verano.

Tú disfrutas de las vacaciones y tu negocio sigue en marcha!

verano

Pide información sin compromiso.
seavi@seavi.es   ·   945267100

www.seavi.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas