Hemos encontrado un artículo que nos ha parecido maravilloso La atención telefónica: un punto a recordar
En él, se habla de la importancia de la atención telefónica como vía de atención al cliente, a pesar de y por encima de las redes sociales.
No solo en los negocios físicos, también en las tiendas online, ya que por cultura, por seguridad o por lo que sea, la mayoría de las ventas se cierran por teléfono.
¿No os ha pasado nunca, eso de ir a comprar algo en una web y no hacerlo por el mero hecho de no tener el número de teléfono visible? Identificar un teléfono, nos hace de manera inconsciente identificar la marca con personas.
Poder hablar con alguien nos da seguridad y confianza en la marca. Los consumidores y consumidoras aún tenemos muchas reticencias a la hora de dar nuestros datos a una máquina, y saber que alguien estará ahí para escucharnos y atendernos en caso de que tengamos dudas o quejas, nos da una tranquilidad que no nos aporta el “preguntas frecuentes” de una página web. A pesar de habernos adaptado a la perfección a las nuevas tecnologías, seguimos necesitando la calidez de la voz de una persona (aunque en las redes sociales sea una persona, o varias quienes están tras la red) y la atención personalizada.
Las redes sociales han facilitado y abierto una nueva vía de atención al cliente, que es maravillosa, rápida, queda constancia de tus consultas y/o quejas… pero su característica más destacable es, que es informal y distante (a la vez que cercana por la inmediatez y el fácil acceso). Es informal y por tanto hay ciertos asuntos para los que no consideramos a las redes sociales como una vía de comunicación con la empresa, entidad… suficiente.
Es por eso que el servicio de atención telefónica de los Centros de Negocios, suponen a bajo coste una gran mejora para tu empresa. Atendemos tus llamadas en el nombre de tu empresa y por eso conseguimos clientes/as más satisfechos/as para tu negocio.
“Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que les aportes soluciones cuando tienen algún problema”.Donald Porter
Evitas tener que contratar a alguien para atender las pocas o muchas llamadas que tu empresa recibe, o ser tú el o la que tiene que atender las llamadas entre la multitud de tareas que desempeñas.
Centro de Negocios Seavi, pone corazón a tu empresa.
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