Frenar la incertidumbre e inestabilidad laboral a través de los espacios

 

Al hilo del post anterior, seguimos hablando de que “alquilar no es tirar el dinero, sino comprar tu libertad”. A eso, le añadimos otro PRO, si el espacio que alquilas es versátil y tiene la capacidad de adaptarse a ti, además de comprar tu libertad, estarás pagando un precio muy bajo por tu tranquilidad y por dar a tu empresa una imagen sólida y profesional.

Uno de los grandes retos del panorama empresarial actual está en encontrar el equilibrio entre el aumento de la productividad y la disminución de los gastos.

Nos encantaría poder brindarte todas las herramientas para llegar al punto en el que la productividad está en el punto más alto y los costes en el más bajo.

Podríamos hablar sobre horarios de trabajo más flexibles que aumenten la productividad y la creatividad. Sobre el sentimiento de pertenencia de los trabajadores/as que conlleva una mayor implicación y compromiso para/con la empresa. La conciliación de vida personal y laboral…

En Seavi, te ayudamos con lo que a espacios de trabajo se refiere. La versatilidad de nuestros espacios contribuyen a tu bienestar.

Porque aunque para muchos/as carezca de importancia nosotros apostamos por que el espacio donde desarrollas una actividad influye en gran medida en la consecución de la misma, y lo que es más importante, el espacio de trabajo debe tener la capacidad de adaptarse cada día a tu trabajo.

En Seavi ponemos a tu disposición todas las salas, despachos y aulas para que atiendas a tus clientes.

Pongámonos en situación.

Tienes un negocio. Hoy día es difícil saber cual será tu cantidad de trabajo a 2 meses vista, no sabes cuántos clientes o trabajadores/as vas a tener de aquí a un año, y ahí nace la incertidumbre de si tu espacio es adecuado o no. ¿Vas a frenar el crecimiento de tu empresa por no tener el sitio adecuado para hacerte cargo de un volumen alto de trabajo?, o ¿Vas a pagar todos los meses por un espacio mayor del que necesitas para poder dar cobertura a los cambios que experimente tu empresa?

En Seavi, puedes tener un despacho para ti, ampliarlo mañana y convertirlo en un despacho de 50m con una mesa de reuniones para atender a un grupo de clientes, y pasado mañana alquilar un showroom para hacer una exposición de tus productos. Y pagar solo por el tiempo que los has empleado, es decir, tus ingresos justifican y cubren el gasto.

Esto ayuda en gran medida a que tu día a día sea más llevadero, ya que no tienes que preocuparte por dónde reunirte o dónde encontrar un espacio para formación. La incertidumbre deja de convertirse en un problema para ti y tus ingresos.

Porque la tranquilidad no se paga con dinero.

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas