Los tiempos están cambiando

 

Lo vamos entendiendo poco a poco, la vida no es eterna y no necesitamos acumular bienes para ser más felices, más bien, al contrario.

Alfa inmobiliaria destaca que tradicionalmente, en España, arrendar era sinónimo de “tirar el dinero” pero ese concepto, ahora ha cambiado.

Poseer bienes (inmuebles sobre todo) nos produce verdaderos quebraderos de cabeza: la hipoteca, el inestable precio de pisos, locales…

El concepto de alquiler ha entrado con fuerza, y lo hemos asimilado como algo positivo, beneficioso y que libera nuestra cabeza de preocupaciones como el IBI, los seguros etc.

Las tendencias sociales invitan a no poseer tanto, a compartir más,
a reutilizar, a co-habitar espacios, compartir saberes y enriquecernos con lo que nuestro entorno nos pueda, o nos quiera aportar.

Vale! Hemos asumido que alquilar una vivienda no es tirar el dinero, sino más bien vivir relajad@, disfrutar de los pequeños placeres de la vida, no vivir por encima de nuestras posibilidades.

Con el alquiler de una oficina, pasa lo mismo, liberarte de ataduras, liberarte incluso del mantenimiento, limpieza…
¿ Y porque no alquilar también impresora, teléfono, fax, espacio, recepcionista…?

Vivimos un momento, en el que contratar a alguien supone: miedo, un compromiso para/con él o ella, que muchas personas tememos asumir. Así que optamos por ofrecer un servicio peor, asumir nosotros/as las tareas que en una situación mejor gestionaría personal contratado. Así que si al miedo de tener que asumir gastos (impresora, teléfono, factura de luz, agua, internet… gastos imprevistos.) le sumamos que vamos a tener que ocuparnos de atender todas nuestras llamadas. ¿Cómo vamos a ser profesionales completos/as, estables y felices?

El día que elegiste tu profesión, o tu empleo te eligió a ti, te hiciste un montón de promesas.

Te prometiste “trabajar para vivir y no, vivir para trabajar”

Libérate, relájate, disfruta de  tu trabajo, y no tengas miedo a lo que aumenta tu gasto cada día.

Llama a un centro de negocios, hay muchos repartidos por el mundo, elige una oficina bonita donde trabajar vaya a ser placentero, pregunta el precio, y ese, sin sumar ni un euro más, será lo que pagarás cada mes.

La asociación de centros de negocios, ACN, pone a tu disposición en su web un amplio listado de Centros de Negocios. 

¿Qué opináis?, ¿Qué estaríais dispuestos a compartir, y qué no compartiríais bajo ningún concepto?, ¿Estáis de acuerdo con nosotros/as y defendéis que la falta de posesiones te permite vivir más libremente y disfrutando de las cosas que te importan de verdad?

 

 

3 Comments on Los tiempos están cambiando

  1. Long Prom Dresses
    13/03/2014 at 3:47 pm

    Particularly interesting cheers, It is my viewpoint your trusty visitors may well want considerably more items of this naturel continue the excellent effort.

    Responder
    • Imagen de perfil de admin
      admin
      14/03/2014 at 8:36 am

      Thank you very much!!
      I´m very happy to know that our post are interesting for you. Sometimes you have to open the heart to sell your product with soul

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas