No siempre lo urgente es lo importante

Cuando hablamos con nuestros amigos y amigas, en un ambiente distendido, tomando un café y hablando sobre nuestros sueños, nuestras preocupaciones…siempre se repiten las mismas frases. La gente ansía éxito profesional, pero a la necesidad de sentirse realizados/as profesionalmente, le acompaña la nostalgia y el miedo.

La nostalgia, al mirar atrás y ver las cosas que nos hemos perdido (nos cuestionamos si ha merecido la pena) y el miedo a cuánto nos queda por perdernos para lograr nuestros objetivos. Y nos entristece.

No existe una fórmula mágica. Al menos, desde Centro de Negocios Seavi no hemos conseguido la ecuación perfecta, pero es cierto, que día a día nuestros servicios se adaptan a los nuevos tiempos y hemos conseguido que muchos y muchas profesionales logren alcanzar un equilibrio mayor, puedan disfrutar de su familia, de sus amigos/as y de su vida.

Observar es una de las partes más importantes de nuestro trabajo, observar el día a día de nuestras/os clientes y de las personas profesionales de nuestro alrededor para saber dónde debemos incidir, qué os debemos ofrecer, pues nuestro objetivo es poder cubrir esas carencias que las personas tienen en lo profesional y que repercuten en lo personal.

importante-centro-de-negocios-seavi

La frase que mejor ilustra el panorama actual es “no siempre lo urgente es lo importante” y es algo que todos y todas deberíamos repetirnos cada día al levantarnos y afrontar el nuevo día. Las obligaciones llaman a nuestra puerta y las atendemos, sin pensar, en la mayoría de los casos, en lo que al tomar esa decisión dejamos de elegir. (Una decisión inconsciente, que no somos capaces de valorar y cuestionar hasta pasado un tiempo)

Al final, cuando nos ponemos a pensar en lo que queremos, cuando decidimos parar, frenar la inercia que nos mueve en la rutina y nos preguntamos qué queremos, la respuesta casi siempre nos lleva a darnos cuenta de que estamos desatendiendo lo que de verdad nos importa. (Y ver eso, a veces duele.)
Pero existe una respuesta que justifica nuestra actitud: ¿Qué hago?, ¿Qué opciones nos quedan?, ¿Qué debo hacer?
Opciones existen, pero hay que atreverse a delegar las tareas que no necesitan de ti, de tu presencia contínua. Las tareas que puedes diseñar y que se repiten una y otra vez sin grandes variaciones.

A lo largo del año, vamos a ir contándoos casos de personas que hacen uso de nuestros servicios y a los que Centro de Negocios Seavi, o los servicios de Oficina Virtual de los Centros de Negocios les han ayudado a mirar atrás y ver que han podido disfrutar de su vida.

¿Cómo lo hacemos?, la pregunta es ¿Qué necesitas?

Ponte en contacto con nosotros/as e infórmanos de tus necesidades, nosotras/os diseñamos una oferta a la medida de las necesidades de tu empresa y especialmente, a medida de las necesidades de tu vida.

www.seavi.es 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas