¿Qué es?

photo-1422433555807-2559a27433bd

“Las mañanas de domingo cuando, atontados pero felices por ese día de asueto que empieza, nos ponemos un viejo jersey cómodo y bajamos a preparar el café (…) Uno se siente deliciosamente medio dormido todavía, disfruta aún unos instantes, en silencio, de no estar sometido a la ley del trabajo, se frota los ojos con aprecio por sí mismo y, cuando ya se eleva el olor palpable del café caliente, se sienta al fin ante su tazón humeante, (…) y, entornando los párpados, reconoce en silencio el sabor agridulce de la felicidad”.
Muriel Barbery

vacaciones Seavi

Os lo llevamos diciendo muchos años, y éste, no íbamos a cambiar de mensaje, ¿Para qué? Si es lo que pensamos, si es lo que nos mueve a seguir trabajando duro.

Queremos que seas feliz. Queremos que disfrutes PLENAMENTE de tu vida, y de tus vacaciones.

No podemos definir la felicidad, ¿somos felices?…
Lo que sí podemos describir, nombrar, enumerar… son los MOMENTOS que nos hacen ser felices, y creemos, que a más momentos que nos hagan sonreír, mayor será nuestra sensación de plenitud y felicidad.

Por eso, deberías dedicar esfuerzos en hacer tu día a día lo más agradable posible. Ser consciente de que cada momento es irrepetible y que debes, o deberías encontrar el equilibrio perfecto entre lo que te hace feliz y tus responsabilidades.

Desde Centro Internacional de Negocios Seavi, creemos firmemente en que nuestros servicios hacen posible que muchas personas, muchos y muchas profesionales se liberen de carga de trabajo y consigan disfrutar más de las cosas que verdaderamente les importan.

Por eso, este verano os ofrecemos un 10% de descuento en  nuestro servicio de Oficina Virtual con Atención Telefónica.

Para que podáis disfrutar y vivir momentos de los que os hacen sonreír, y en septiembre poder decir, sí, ha sido un buen verano, sí, he disfrutado, sí, he sido y soy feliz.

Podéis ampliar información sin compromiso por e-mail seavi@seavi.es   teléfono 945267100  o  vía WhatsApp 618497344

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas