¿Cuánto vale la tranquilidad?

seavi-seguridad

No se puede poner precio a la tranquilidad. ¿Qué es para ti vivir tranquila/o? ¿Cómo afecta la tranquilidad y la seguridad a tu negocio?
Es algo que podamos dejar a un lado, o ¿es una necesidad imperiosa para el buen funcionamiento de un negocio?

Tranquilidad, es saber que tu negocio funciona, tranquilidad es saber que haces las cosas bien. Tranquilidad es saber, que todo saldrá bien. Tranquilidad es vivir bien dentro de ti.

¿Cómo contribuye Centro de Negocios Seavi a tu tranquilidad?

Aportándote SEGURIDAD.

La seguridad de saber que con nuestro Servicio de Oficina Virtual, toda tu correspondencia será tramitada y podrás acceder a ella al momento. (recepción de cartas, paquetería etc.)

Saber que tus clientes  y clientas serán atendidos/as, por teléfono, e-mail o en el propio Centro por nuestro personal en un amplio horario (9.00-20.00) recibiéndoles en nombre de tu empresa y según tus indicaciones.

Saber que tu empresa siempre estará atendida y tú tendrás acceso a los movimientos e información de la misma, en cualquier momento y desde cualquier lugar (24h-365/año).

IMG_5991

 

En Centro de Negocios Seavi tratamos la información de tu empresa con la confidencialidad y seguridad que merece.

Tu documentación siempre estará bajo llave y con acceso a ella únicamente de las personas autorizadas por ti y los trabajadores y trabajadoras de Seavi (protegida por un escrupuloso contrato de confidencialidad)

centro de negocios Seavi-CONFIDENCIALAl recibir tu documentación en Seavi, te informamos de su recepción y operamos con ella tal y cómo nos hayas requerido.
-Escaneándola y subiéndola a la extranet.
-Guardándola en tu buzón bajo llave, hasta el día que vengas a por ella, o que te la enviemos a otra dirección.
-Etc.

 

Seavi te aporta la tranquilidad de saber que tu empresa siempre tendrá a su disposición la infraestructura que necesites (pagando solo por el uso que hagas de ella)
Despachos, salas, espacios diáfanos para showroom etc. según las necesidades que vayan surgiendo en el día a día. Seavi permite que tu empresa sea flexible, que crezca, disminuya, cambie, en función de las necesidades de la misma y sin que ésto suponga un esfuerzo-sobrecoste para ti.

Se trata de una “inversión” que ayuda a garantizar el buen funcionamiento de tu empresa, reduciendo la cuantía de esa inversión (si individualmente quisieses contar con estos servicios-espacios) gracias a que otros y otras profesionales también nos eligen.

www.seavi.es

Estamos en pleno proceso de actualización de nuestros servicios e infraestructuras, para mejorar nuestro servicio de atención al cliente y tus estancias en nuestro Business Center.
¡¡Pronto te informaremos de nuestras novedades!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas