ASÍ FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:
- Dinos cómo quieres que tus secretarias atiendan tus llamadas y cuáles son los detalles que se deben tener en cuenta: Para ello, solo tienes que enviarnos cumplimentado nuestro formulario de PROTOCOLO.
- En menos de 24 horas ya habremos gestionado su solicitud y tendrá activo el servicio: le asignamos el número de teléfono que necesitará su empresa o mantenemos el que tenga.
- Empezará a recibir las llamadas que desea atender o las notificaciones de las llamadas atendidas y las que no haya podido atender en su e-mail o a través de la extranet, y si fuera el caso, las secretarias apuntarán las citas en su agenda o darán información sobre su empresa. (Según las indicaciones que nos haya dado)
- Contacta con los/as secretarias por e-mail o por teléfono cuando lo necesites para actualizar o dar instrucciones nuevas: Como si ellas estuvieran en su oficina.
La imagen que proyecta a sus clientes/as será profesional y nadie sabrá que se trata de un servicio externo.
NUESTRO PACK DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS INCLUYE LO SIGUIENTE:
- Un número de teléfono: Le facilitamos un número de teléfono exclusivo para su negocio, y puede usarlo como quiera; para desviar las llamadas o como número principal para su empresa.
- Secretarias bilingües: Le asignaremos dos secretarias profesionales, de este modo garantizamos que las secretarias conocen perfectamente las peculiaridades de su negocio y las necesidades de sus clientes.
- Amplio horario: Sus llamadas serán atendidas sin interrupciones desde las 9 de la mañana hasta las 20. Así podrá disponer de una jornada laboral sin interrupciones.
- Protocolo de atención personalizada: Nos comunica como quiere que se atiendan sus llamadas, que información facilitar y que datos recoger de quien llama. Así, su secretaria aportará más a su negocio y a sus clientes. También puede dar instrucciones precisas de cómo proceder en caso de recibir la llamada de un cliente o un tema concreto, como algo excepcional.
- Notificación de las llamadas por email: Le notificamos las llamadas recibidas de forma inmediata mediante su correo electrónico. A ud, y a sus socios si los tienes. Es la forma más fácil y cómoda de estar informado de quién le llama y para qué. A parte todas sus llamadas quedan almacenadas en su extranet, donde podrá acceder en cualquier momento con su clave personal.
- Comunicación fluida: Puede contactar con su secretaria en cualquier momento de la jornada laboral; por mail o por teléfono.
SERVICIOS EXTRAS.
- Transferencia de llamadas: Podemos configurar el servicio para que la secretaria le pase las llamadas recibidas, siguiendo tus instrucciones, tanto a su móvil como fijo, para que pueda atender a sus clientes ud. mismo, previo filtro de su secretaria.
- Gestionamos Su agenda: Si tiene una consulta, seguramente necesitará que la secretaria gestione las citas de las llamadas atendidas. Podemos configurar tantas agendas como necesite con Google Calendar para darle la solución que necesite. Así se olvida de atender ud mismo esas llamadas que quieren concertar visitas.
- Realizamos llamadas por Ud: Puede pedirle a la secretaria que haga llamadas por Ud. Sólo tiene que decirle a quién y el mensaje. Ganarás tiempo y eficacia si le pide a su secretaria que confirme la cita con ese cliente tan indeciso, o con aquel al que hay que reclamarle el pago de una factura vencida.
- Tareas administrativas: Nuestras secretarias pueden ayudarle en lo que necesite, para que tenga aún más tiempo de dedicarse a su negocio.
Para pedir información sin compromiso, contacte con nosotros/as.
www.seavi.es – 945.267.100
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