Servicios estrella para hacer los lunes más llevaderos

Centro de Negocios Seavi hace tus lunes más llevaderos

No es fácil empezar una nueva semana de duro trabajo.

De hecho para muchas/os, no es fácil siquiera disfrutar del fin de semana sabiendo que la bandeja de entrada de tu correo electrónico se está llenando, porque para ella no existen los días festivos. Y que tu teléfono sonará el lunes más que ningún día, porque tu negocio está cerrado, pero el trabajo se acumula convirtiendo al lunes en el día más agobiante de toda la semana.

Llamadas y correos que responder, nueva agenda semanal que organizar… así se convierte el lunes en el día más agotador, y menos productivo. Y por eso no nos gusta. Por eso nos frustra, y por eso, el domingo es solo, el día previo al LUNES, en lugar de un bonito día de descanso para disfrutar de lo que te gusta.

¿Cómo solucionamos esto?
No es fácil asumir que necesitamos ayuda. No es fácil entender que delegar ciertas tareas no va a ser poner en riesgo nuestro negocio, sino mejorarlo y mejorar también nuestra calidad de vida. Pero en el momento en el que descubrimos que estas tareas las pueden hacer otras personas, la vida cambia, el trabajo cambia, y por supuesto, LOS LUNES CAMBIAN.

Los Centros de Negocios, nos ocupamos de esto, de que tus lunes (tus días en general) sean más llevaderos. Te quitamos carga de trabajo para que tú puedas ocuparte solo, de las tareas que te corresponden.

Tener un Smartphone nos da la posibilidad de estar conectados/as 24h, pero no la obligación.

Son muchos los servicios que ofrecemos con el fin de agilizar tu trabajo y fortalecer tu empresa, pero hoy solo vamos a presentaros los que son sin duda los productos estrella, tanto por lo útiles que son para profesionales de cualquier sector, como por la baja inversión mensual que supone contar con ellos.

-Con nuestro servicio de Atención Telefónica, evitarás contestar a llamadas que no te interesan, y llegarán a ti solo aquellas que realmente te importan. Lo mismo que si necesitas que filtremos tu bandeja de entrada, o el correo de información general de tu empresa.

84796578_51922c2167_o

-Si lo deseas, gestionamos tu agenda. Haciendo que ahorres tiempo en algo que es un simple trámite y que tiene una repercusión directa en tu trabajo, pero no precisa de tu tiempo, conocimientos, dedicación…

Podemos gestionarla virtual o físicamente, estando tú al corriente en todo momento de los cambios que se producen en ella.

-Dentro del Servicio de Domiciliación Social va la gestión de tu correspondencia, con la que operaremos siempre según tus indicaciones, acumularla y enviarla a la dirección que nos indiques, escanearla y subirla a la extranet para que puedas disponer de ella al momento, recibirla por mail…

Además de todas estás cosas que hacen tu día a día más llevadero, solo por ser cliente de alguno de estos servicios, obtienes precios especiales en otros servicios como el alquiler de oficinas o salas por horas, la organización de eventos con catering y otros servicios adicionales, la gestión de las redes sociales de tu empresa etc.

Todo apunta a que hoy puede ser un gran lunes. #FELIZLUNES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Abrir la barra de herramientas